transparent

  • rustica
  • espiral
  • tapa dura
  • arc snap
  • tornillo
  • otras encuadernaciones

impresión digital

En Copinova Dixital disponemos de diferentes sistemas de encuadernación según los tipos de trabajo a realizar y las necesidades del cliente.

espiral

 

Encadernación recomendada para los trabajos que requieren comodidad en el uso, puesto que permite pasar las hojas como si el libro estuviera cerrado. Es una encuadernación que se hace rápida y tamibién permite añadir y quitar hojas.

Lo más frecuente es poner tapas de plástico transparente para la portada y opaca para la contraportada. También hay posibilidad de personalización de la para en cartulina gruesa e impresión a COLOR.

wire-0

wire-0Encadernación recomendada para los trabajos que requieren aparte de comodidad en el uso una buena presentación tipo "manual". Tiene la desventaja que no se pueden añadir hojas.

Lo más frecuente es poner tapas de plástico transparente para la portada y opaca para la contraportada. También hay posibilidad de personalización de la para en cartulina gruesa e impresión a COLOR.

 

Dispoñemos de diferentes colores de WIRE-0 según las preferencias del cliente.

El WIRE-0 tiene un mercado específico en los calendarios. En Copinova Dixital temos máquinas para facer calendarios de sobremesa e de parede (estos últimos con colgador no centro).

tapa dura con remaches

Encuadernación recomendada para los trabajos que no necesitan de un uso frecuente y requieren buena presentación tipo "libro". Muy usada en los libros de contabilidad.

Permite poner una pegatina en la portada y en la contraportada personalizada en impresión a COLOR.

Disponibles en color gris y burdeos.

 

arc snap

Encuadernación muy sencilla que está formada por taladros y una varilla negra. Puede ir con o sin tapas. Uso en tarifas, dossieres,...

tornillo

Encuadernación con tapas duras y tornillos en el lateral. Permite poner una pegatina en la tapa.

Uso principal en proyectis combinado con fundas para planos.

otras encuadernaciones

Dispoñemos de encuadernaciones con hojas cosidas y tapas blandas y duras en las que se puede grabar el título y el autor de la publicación.

Es una encuadernación que requiere bastante tiempo de trabajo, por lo que no se recomienda cuando se precisa rapidez.